lazo 75
lazo 75

Blog 75

Seguimos creciendo para ti. Nueva oficina y nuevo servicio.

Seguimos creciendo para ti. Nueva oficina y nuevo servicio.

Fecha: 13/09/2017

¡Jelou!

En nuestro afán de seguir ofreciendo un servicio global para nuestros clientes, queremos presentaros la nueva oficina que hemos abierto en Sanlúcar de Barrameda, donde tenemos centralizado un nuevo servicio: departamento de Marketing online. Además, ofrecemos también nuestros servicios de Diseño&Marketing y Diseño web dirigidos desde los departamentos de imagen y programación en nuestra oficina de Dos Hermanas, Sevilla.


Fotografía: Concha Narváez, Social Media en 75 y Manuel Bago, CEO en 75. Oficina de Sanlúcar de Barrameda




El departamento de marketing digital es mucho más complejo que "el feisbu” e instagram. Es mucho más que todas las demás REDES SOCIALES; es, además, posicionamiento SEO y SEM, es WEB, es MAILING, es RED DE AFILIADOS. Este departamento se ocupa de que tu negocio tenga un escaparate en la red atractivo y útil para ti y para tu PÚBLICO respaldándose para ello en una cuidada estrategia de Marketing Online. Para ti porque la posibilidad de venta flanquea todas las barreras geográficas y horarias hasta llegar a colocarse en la mente de clientes potenciales a través del Branding que proporciona el Inbound Marketing, o lo que es lo mismo, Marketing de contenido, no intrusivo. Además les facilita información y contacto directo e instantáneo a tus clientes que creará fidelización e imagen de marca a través de la transparencia y confianza. Para tus usuarios, también es una herramienta útil porque es una forma fácil y cómoda de conocer, interactuar y comprar, cubriendo así sus necesidades.



Actualmente tener presencia ONLINE es fundamental, ya que es el soporte principal de comunicación de empresas y organizaciones con su público. Hoy en día, en la era 3.0, si no comunicas lo que eres, no existes. Y si lo comunicas mal, tampoco.

Por todo esto te invito a que te sientes conmigo y conversemos, empaparme de la esencia de tu marca y estudiar que puede hacer el marketing digital por ti.





¡Te espero en nuestra oficina de Sanlucar de Barrameda, Cádiz! O también puedes contactar conmigo en social@75proyectoscreativos.com

Anterior
Siguiente

Insertar comentario

©2016 75 Proyectos Creativos. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño y alojamiento por ©75

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Más información
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto