Optimizamos la optimización (valga la redundancia) | 75
lazo 75
lazo 75

Blog 75

Optimizamos la optimización (valga la redundancia)

Optimizamos la optimización (valga la redundancia)

Fecha: 31/01/2018

La empresa Avanti Lean es una consultora, con sede en Madrid, que vende un software orientado a la optimización de gestión en el área de compra de grandes empresas. Su propuesta es el aumento de la competitividad de sus clientes, ofreciendo una metodología de reducción sostenible de costes basada en la optimización del gasto. Una empresa fundada por ingenieros y profesionales de compras y gestión empresarial, con amplia experiencia en distintos sectores, lo que les hace estar en primera línea en la línea de optimización. Avanti Lean la dirigen Fabrizio Facchini y Alejandro Hernanz.

 

Los fundadores de Avanti Lean, Fabrizio Facchini y Alejandro Hernanz.

 

Avanti confía en la labor y buen hacer de 75 para ser su empresa de comunicación. 75 va a trabajar con ellos a largo plazo y ejercer trabajos mensuales de mejoras en el ámbito de la difusión y amplificación de su negocio. En este sentido 75 acomete la optimización y mantenimiento de la página web de Avanti Lean, y trabajos tan vitales hoy en día para buscar un buen posicionamiento trabajando SEO y SEM.

Al ser 75 una empresa de comunicación integral, y estar preparados para abarcar todos los terrenos de la comunicación, también trabajamos con esta gran consultora en su marketing y publicidad, elaborando, entre otros trabajos, ebooks, newsletters, programación de eventos y soportes publicitarios.

 

Imagen principal de la página web de Avanti Lean.

 

Retoque fotográfico creado por 75.

Desde 75 queremos agradecer a Avanti Lean la confianza depositada en nuestro trabajo, que acometemos con gran ilusión y responsabilidad.

Siempre creciendo, "optimizando la optimización", valga la redundancia…

Anterior
Siguiente

Insertar comentario

©2016 75 Proyectos Creativos. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño y alojamiento por ©75

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Más información
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto