lazo 75
lazo 75

Blog 75

Nueva web para la Marca Colectiva Langostino de Sanlúcar

Nueva web para la Marca Colectiva Langostino de Sanlúcar

Fecha: 16/06/2017

Hello!!

La Marca Colectiva Langostino de Sanlúcar estrena su nueva web recién salida de nuestro horno. Una web sencilla de navegar, repleta de información sobre la Marca y visualmente muy original por sus acuarelas digitales, iconos y dibujos desarrollados de forma original para dicha marca.



En la fotografía: José Manuel Marrufo responsable Dpto Técnico en 75, José Carlos Macías jefe de proyectos de la Marca Colectiva, Antonio Perez Barbadillo gestor de la Marca y Manolo Bago, Gerente de 75. 


La Marca Colectiva Langostino de Sanlúcar es propiedad de la Cofradía de Pescadores de Sanlúcar y es un símbolo distintivo y diferenciador de éste singular producto de la pesca de nuestro entorno ante el mercado y la comercialización. En la web podréis encontrar toda la información de esta Marca e incluso como llegar a formar parte de sus operadores.


En el ámbito gráfico, los creativos de 75 han querido que la extensa información que ofrece la web esté amenizada en todo momento por dibujos, fotos y pinturas digitales. En la siguiente foto vemos los detalles gráficos realizados exclusivamente para esta web y para la marca en general.











En la fotografía: José Ángel Silva y Beatriz Corbalán, Creativos de 75


Desde 75 queremos agradecer a la Marca Colectiva Langostino de Sanlúcar la confianza depositada en 75 para este ilusionante proyecto, en especial a José Carlos Macías y Antonio Perez Barbadillo por dejarnos hacer de las nuestras en esta web, aunque ya terminada podemos afirmar que no ha quedado nada mal, ¿Verdad?

Un saludo!!

Anterior
Siguiente

Insertar comentario

©2016 75 Proyectos Creativos. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño y alojamiento por ©75

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Más información
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto