lazo 75
lazo 75

Blog 75

Empresas de siempre con una imagen como nunca

Empresas de siempre con una imagen como nunca

Fecha: 19/02/2018

Revisa es una empresa de ventas y distribución de accesorios y recambios de automóviles que ha confiado en 75 para obtener una imagen más moderna y actual al cumplir diez años de su apertura.

75 ha realizado un trabajo de restyling (rediseño) de su imagotipo. La imagen utilizada es elegante y abstracta, se ha realizado un trabajo conceptual, en el que no vemos necesariamente de forma esplícita un coche, o una rueda, o una herramienta. Se ha buscado dar a la empresa una imagen moderna, dinámica, alejada de todos los estereotipos en diseño, que muy a menudo pueden llegar a ser burdos y demasiado elementales. Los imagotipos deben representar la filosofía de la marca, su actitud, su proyección, etc.

 

Nuevo imagotipo de Revisa Automoción.

 

En 75 siempre damos un paso adelante en diseño, ya que lo obvio sería utilizar por ejemplo la imagen de un automóvil, pero eso no llama la atención y aunque quiere dar por hecho los servicios que se hacen en este tipo de empresas, no capta la filosofía de la misma. Por eso se han creado unos trazos elegantes y una tipografías asentadas y firmes. REVISA aparece robusta, contundente, firme, asociada al trabajo que realizan: profesionalidad, fiablidad y confianza. Todo ello para que cumpla la función básica de un imagotipo: que sea sencilo, atractivo y con una fuerte retentiva visual.

Agradecemos que empresas consolidadas en Sanlúcar estén abiertas a estos cambios y depositen su confianza en nuestro trabajo.

¿Te gusta el nuevo imagotipo de Revisa?

Anterior
Siguiente

Insertar comentario

©2016 75 Proyectos Creativos. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño y alojamiento por ©75

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Más información
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto