lazo 75
lazo 75

Blog 75

Déjate ver con 75

Déjate ver con 75

Fecha: 05/12/2017

Hola comunidad!!

75 es la Empresa elegida para gestionar de manera global la Pantalla Publicitaria de Farmacia “La Mandrágora” (Sanlúcar de Bda, Cádiz).

A continuación, le detallamos los beneficios de estar presente en dicho Soporte y así poder publicitar su Empresa, Negocio o Producto con un gran impacto visual y todas las garantías de éxito:

Los estudios de publicidad estiman que una persona que reside en una ciudad recibe una media de 3.000 impactos publicitarios al día entre anuncios, escaparates, marcas de productos en supermercados, etc. Tanta competencia a la hora de llamar la atención de nuestro público potencial obliga a usar estrategias y medios cada vez más originales e impactantes, sobre todo en el crucial momento de la decisión de compra.

La TV domina la publicidad y las pantallas publicitarias nos dan la posibilidad de acercarnos a este medio desde un lugar público de tránsito como es una calle.

La Pantalla Led de FARMACIA LA MANDRÁGORA, permite unas posibilidades  publicitarias  extraordinarias por 3 motivos fundamentales:

  • Calidad de la pantalla. Su tecnología de luz Led permite una muy buena visualización para los transeúntes, coches y clientes de la Farmacia. Con un diseño que la hace, si cabe, más atractiva.
     
  • Su ubicación y visibilidad. Al tratarse de una vía muy transitada que une el Paseo Marítimo y el inicio del Barrio Alto.
     
  • Posibilidades publicitarias. Puede publicitarse a través de diferentes formatos: vídeos, gráficos estáticos, textos móviles...

 

La pantalla está ubicada en la Calzada de la Infanta, la calle principal que baja desde el Barrio Alto de Sanlúcar hasta el paseo Marítimo, y un que poco antes con la Avenida de Las Piletas, una importante avenida que conecta con La playa de las Piletas y la Sociedad de Carreras de Caballos hacia la izquierda, y con la Calzada Duquesa Isabel y Bajo de Guía hacia la derecha (la zona gastronómica más importante de Sanlúcar).

En sentido contrario, te dirige hacia el Barrio Alto de Sanlúcar y salida de la ciudad, pasando muy cerca de muchas e importantes empresas. El tráfico y tránsito es muy concurrido todo el año, pero es más intenso en primavera y muy saturado en verano debido a la fluencia masiva de turistas y veraneantes.

Está situada poco antes de un semáforo que da a la Avenida de las Piletas, lo cual es un dato muy interesante para captar obligatoriamente la atención de los coches que esperan luz verde en dicho semáforo.

 

SU ANUNCIO, DE UNOS 10 SEGUNDOS DE DURACIÓN CADA UNO, SE REPETIRÁ CADA 5 MIN. ES DECIR, UN ANUNCIANTE EN HORARIO DE INVIERNO SALDRÍA DE MEDIA MÁS DE 240 VECES/ DÍA. Y EN HORARIO DE VERANO, MÁS DE 300 VECES/ DÍA!

Cualquier interés por la contratación de la Publicidad en Pantalla puede escribirnos a: info@75proyectoscreativos.com o llamarnos al teléfono 677 02 96 95.

Saludos!!!

 

Anterior
Siguiente

Insertar comentario

Comentarios

05/12/2017     Manuel

Hola. ¿Cuanto cuesta anunciarse por periodo de un mes? Un saludo

05/12/2017     75

Hola Manuel. Si nos mandas un saluda a nuestro mail indicado en el post te mandamos el dossier. Gracias y un saludo!

©2016 75 Proyectos Creativos. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño y alojamiento por ©75

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Más información
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto