Adquiriendo visibilidad | 75
lazo 75
lazo 75

Blog 75

Adquiriendo visibilidad

Adquiriendo visibilidad

Fecha: 24/01/2018

75 es sinónimo de creatividad, y con el diseño de esta valla publicitaria, hemos dado un paso más en este sentido. Hemos elaborado el anuncio de la empresa de telecomunicaciones Yego, que proporciona acceso a internet a lugares de difícil acceso incluso para la conexión telefónica. Por esa razón una gran valla publicitaria era necesaria para dar a conocer su negocio, para ganar visibilidad en lugares donde nadie llega. Las dimensiones trabajadas en este soporte son de 8x3 metros.

La temporalidad (supone publicidad durante 24 horas), la visibilidad (se sitúan en lugares estratégicos), y el bajo coste son sólo alguna de las ventajas de publicitarse en una valla. Y 75 ha querido añadir a estas ventajas otro plus de innovación.

Visibilidad de la valla en un cruce de caminos.

PROCESO CREATIVO

Hemos elaborado un anuncio de una valla publicitaria llamativo, alegre y alejado de los cánones tradicionales, en los que primaba la fotografía. Hemos querido utilizar la ilustración, optimista y colorida, haciendo hincapié en las zonas donde Yego es experta en acercar internet: las zonas rurales. Para la fotografía hemos reservado la imagen de un abuelo mirando un portátil con su nieta: dos generaciones, una que prácticamente nace con la información necesaria para utilizar las nuevas tecnologías y otra, la de la tercera edad, donde con la ayuda necesaria, puede ser también fácil hacer uso de ellas.

Nuestra apuesta en el diseño de la valla publicitaria.

De un solo vistazo hacemos llegar el mensaje de la empresa, que ofrece servicios de internet ADSL banda ancha y telefonía fija sin necesidad de cableado exterior.

  1. Las ilustraciones de árboles y pinos hace alusión a que la empresa llega no sólo a la periferias de las ciudades sino también a las zonas más alejadas del campo.
  2. El color verde subraya que se trata de una empresa que trabaja internet en las zonas rurales y sostenible, que usa tecnología inalámbrica.
  3. La imagen del abuelo y su nieta pone en valor que hace fácil y sencillo el acceso y uso de las nuevas tecnologías para cualquier generación.

¿Te gusta nuestro diseño? ¿Qué opinas? Envíanos tu mensaje. ¡Hasta la próxima!

Anterior
Siguiente

Insertar comentario

©2016 75 Proyectos Creativos. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño y alojamiento por ©75

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Más información
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto