lazo 75
lazo 75

Blog 75

¡Regala un cuento personalizado!

¡Regala un cuento personalizado!

Fecha: 17/04/2017

Periodista y escritora. La vida de esta gaditana afincada en Dos Hermanas siempre ha estado unida a la escritura. En los últimos años he apostado de manera más formal por la literatura, habiendo encontrado en el mundo juvenil e infantil una gran fuente de inspiración. Desde hace unos años personaliza cuentos para que el niño o niña que lo reciba sea el protagonista de una de sus muchas historias. Ahora puedes conseguir uno de sus cuentos en su web cuentosdisparate.es.



En la foto de izquierda a derecha: José Ángel Silva y Beatriz Corbalán, equipo creativo de 75, junto a la periodista Cristina Gómez Montero


"En mis cuentos personalizados se refleja cómo veo este mundo; lo intento explicar con la visión de los más pequeños porque tengo tres hijos que empiezan a hacerse preguntas, a abrirse paso en este mundo de locos y yo quiero decirles que la locura es la cosa más sana que hay". Nos cuenta Cristina.

Niños soñadores, inquietos y disparatados serán los protagonistas de estos cuentos y se encontrarán con hadas viajeras, ogros buenos, viajarán por el mundo, conocerán a un ratón Pérez muy especial, jugarán al fútbol, hablarán con sus juguetes y con bichitos revoltosos e incluso tendrán sueños fluorescentes.

Crisitina ha confiado a 75 el diseño de su web, donde podrás comprar por Paypal o transferencia uno de sus muchos cuentos.  Elige el formato en PDF o el A5 encuadernado (con una presentación exquisita por cierto), y ella lo personalizará con el niño/ a que tú le digas. Imagina este regalo para un niño/ a que está empezando a leer ¡¡y se vea protagonista de una historia!!

¿¿A qué esperas para regalar un cuento personalizado??  Visita su web e infórmate de todo en cuentosdisparate.es.

Anterior
Siguiente

Insertar comentario

©2016 75 Proyectos Creativos. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Diseño y alojamiento por ©75

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio. Más información
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Acepto